Testimonios de Nuestros Usuarios

Gerardo Narvaez (Cali, Colombia)

Acabo de recibir mi orden, muchisimas gracias. Todo según lo dispuesto en tiempo. Y hasta una proxima. Le diré a mis amigos y conocidos sobre esta grata experiencia.

Andres Guerrero (Bogota, Colombia)

Buen día, en la mañana de hoy recibí los productos, agradezco sus continuas comunicaciones conmigo y su eficaz servicio; estoy seguro de volver a contar con sus servicios y recomendarlo a mis conocidos.

Kevin Diaz Granados (Santa Marta, Colombia)

El día de ayer recibí el paquete.. Quisiera decirles que tienen un excelente servicio, rápido contacto, rapidez en la entrega y lo mejor de todo, los costos son muy bajos.. Estaré usando sus servicios nuevamente muy pronto... Muchas gracias.

Jaime Estrada (Itagüí, Colombia)

Excelente prestación de servicio, rápido en todo. Los recomiendo al 100%.

Jose Raul Lopez (Barrancabermeja, Colombia)

Su pagina web es excelente cuando pueda contratarlos para comprar algo se los hare saber muchas gracias por su atención.

Mario Ladino. (Bogotá, Colmbia)

Excelente servicio, gracias.

Frank Gonzalez. (Cartagena, Colombia)

Hola para calificar el servicio de compramasenusa, que empresa tan excelente recibí mi paquete en un abrir y cerrar de ojos y de todas las empresas que consulte los valores esta fue la mejor del cielo a la tierra felicitaciones por tan grandioso servicio compramasenusa la mejor!

Fernando Montaño (Bogotá, Colombia)

Compré varios artículos en su página web, todos cumplieron mis expectativas. Llegaron antes del tiempo que decía y en perfectas condiciones. Pude pagar en efectivo, lo cual me pareció muy bueno ya que no tengo tarjeta de crédito. Muchas Gracias.

Ammiel M. (Bogotá, Colombia)

Buenos dias, les cuento que ya recibi mi pedido. Estoy muy satisfecho con le servicio de ustedes, los recomendaré a todos! Mil gracias y felicitaciones por un servicio tan bueno!

Angélica Ruiz (Medellin, Colombia)

Muchas gracias por su excelente servicio, me llegaron mis compras rapidisimo y me pareció muy económico. Seguiré comprando con ustedes.

Maria Patricia Salazar (Barranquilla, Colombia)

Fue la primera vez que compraba en internet y me explicaron todo muy bien. Me asistieron en todo el proceso de compra, me pareció muy bueno el servicio.

Cesar P Mendoza (Cali, Colombia)

Gracias compramas en usa, excelente y oportuno servicio, recomiendo realizar compras por este medio, gracias.

Fernando Montaño (Bogotá, Colombia)

Compré varios artículos en su página web, todos cumplieron mis expectativas. Llegaron antes del tiempo que decía y en perfectas condiciones. Pude pagar en efectivo, lo cual me pareció muy bueno ya que no tengo tarjeta de crédito. Muchas Gracias

Natalia A. (Cali, Colombia)

Muchísimas gracias por el excelente servicio prestado por ustedes. Les enviaré información en el momento que realice un nuevo pedido. Mil Gracias.

Sebastian Hogan (Bucaramanga, Colombia)

La calidad del servicio es excelente, he tenido malas experiencias con otras empresas pero ustedes son muy serios, gracias por el servicio prestado.

Gustavo Hernández (Cali, Colombia)

Conseguí todo lo que buscaba en el catálogo de la página, me pareció económico y muy bueno el servicio. Cuando llamé a pedir ayuda me atendieron muy bien.

Alejandro M. (Pasto, Nariño)

Quede muy satisfecho con el servicio de Compramas en USA, me atendieron muy bien y mis paquetes llegaron muy rápido. Los recomiendo 100%.

Carolina Bahamon (Bogota, Colombia)

La atención fue excelente, la entrega de mis compras fue rápida, la pagina es muy clara, se preocupan mucho por que todo salga bien. Muchas gracias por todo.