Espere un momento mientras se validan y procesan los datos.

¡Conoce donde puedes comprar en usa!

Las tiendas de las mejores marcas

TÉRMINOS Y CONDICIONES GENERALES

Aquí se describen los términos y  las condiciones generales que serán aplicables al uso de los servicios ofrecidos por Compramas en Usa inc., en adelante La Compañía, la cual es un ente jurídico creado y operado bajo las normas del Estado de la Florida de Los Estados Unidos de Norte América, que es propietaria del sitio web www.compramas.com. En adelante El Sitio.

Cualquier persona natural o jurídica que desee acceder y/o usar El Sitio o los servicios, podrá hacerlo sujetándose a los Términos y Condiciones Generales de El Sitio, considerando además las políticas y principios que en adelante se enuncian y que hacen parte de la operación.

Las políticas enunciadas a continuación y los documentos incorporados deben ser leídos y aceptados en su integridad por El Cliente, de lo contrario solicitamos abstenerse de usar los servicios ofrecidos por www.compramas.com. Los cuales se circunscriben a los siguientes términos:


I. COMPRAMOS POR TI.

  1. El objeto del presente contrato en la modalidad COMPRAMOS POR TI está referido a un contrato de mandato, mediante el cual El Cliente le entrega instrucciones puntuales, expresas y precisas a Compramas en Usa Inc a través de El Sitio, para que esta en su nombre compre el (ó los) artículo (s) de uso personal que El Cliente le instruya. Para el desarrollo del objeto del presente contrato El Cliente hará entrega a Compramas en Usa Inc de las características precisas de el (o los) artículo (s) que requiere adquirir, siendo en todo momento El Cliente, el único y absoluto responsable de la compra efectuada, de los impuestos que se causen por la operación de compra de las mercaderías o artículos y del destino que le dé a las mercancías adquiridas, lo anterior dado que Compramas en Usa Inc efectuara la transacción por mandato expreso de El Cliente. Así mismo El Cliente pagará a Compramas en Usa Inc mediante cualquiera de los medios de pago generalmente aceptados (Efectivo, recaudo, giro, transferencia bancaria, tarjeta debito o tarjeta de crédito) y una vez verificada la efectividad del pago y recibidas con exactitud las características de el (o los) articulo (s), Compramas en Usa Inc procederá a efectuar la operación de compra en Los Estados Unidos de Norte América. Es importante precisar que dicho mandato se perfecciona con la entrega de las instrucciones precisas, el pago de el (o los) articulo (s) o mercaderías, el pago del envió y transporte local de las mercaderías y un pago por la ejecución del mandato.

  2. La responsabilidad de Compramas en Usa Inc., se limitará al pago de los productos solicitados por El Cliente: Compramas en Usa Inc siempre actuará como un medio de pago al vendedor y no como vendedor de producto alguno. Incluyendo en las compras de los productos en los que El Cliente solicite asesoría (precio, marca, vendedor, etc.)

  3. Los problemas relacionados con el proceso de compra, tales como el NO envío del producto por parte del vendedor en USA; la NO concordancia entre el producto descrito y el recibido o el estado físico del producto, son responsabilidad exclusiva de El Cliente y del respectivo vendedor.

  4. Para evitar fraudes Compramas en Usa Inc recomienda a todos sus clientes comprar en tiendas conocidas o recomendadas y que acepten tarjetas de crédito.

  5. Compramas en Usa Inc no es una empresa de envío de carga, es un experto comprador que ejecuta un mandato dado por El Cliente para la adquisición de una (s) mercancía (s) o producto (s). En virtud de lo anterior Compramas en Usa Inc ha realizado una alianza estratégica con una empresa logística de carga legalmente establecida en los Estados Unidos de Norte América, que es la que realiza los envíos al lugar indicado, según las instrucciones dadas por El Cliente. Por lo anterior se deja claridad que el importador de las mercancías o productos es directamente El Cliente, siendo este el directo y único responsable de los aspectos, policivos, aduaneros e impositivos que el envió demande, tanto con las autoridades del lugar de compra como con las de el lugar de destino.

  6. Los costos por la gestión de mandato que efectúa Compramas en Usa Inc serán cancelados al momento en que se solicite la operación. Estos serán un porcentaje del valor neto de el (o los) artículo (s) o mercancías, es decir costo de la mercancía mas impuestos.

  7. EL  (o los) Articulo (s) o las Mercancías estarán disponibles en las instalaciones que Compramas en Usa Inc ha dispuesto para tal fin, ubicadas en territorio de Los Estados Unidos de Norte América dentro del término que tome (n) el (o los) envío (s) desde el productor, fabricante o comercializador al lugar que Compramas en Usa Inc ha dispuesto para tal fin, previo pago de los valores liquidados.

  8. Compramas en Usa Inc no se hace responsable por daños en el (o los) artículo (s) o mercancías, así como tampoco de las pérdidas de estas. Tampoco será responsable por errores en el objeto que se instruye comprar, salvo que se demuestre que la mercancía que se instruyó comprar no corresponde a la que  El Cliente solicitó. PARAGRAFO: La revisión que la compañía realiza a los productos comprados, es únicamente visual. Por esto, en el caso en el que los productos sean visualmente similares y parezcan estar en buen estado, Compramas en USA INC, no se hará responsable por el cambio de los mismos, ya que la compañía no es experta en los diferentes productos que compra por El Cliente ni en el funcionamiento de los mismos.

  9. El Cliente podrá adquirir un seguro que le garantiza coberturas en el envío de conformidad con las condiciones establecidas para el seguro de envío de mercancías que se detalla en las condiciones generales.

  10. Es entendido que el precio del artículo será el que se encuentre vigente al momento en que se efectué el pago y se precisen a Compramas en Usa Inc las características del artículo o mercadería. Compramas en Usa Inc efectuará la compra dentro de las veinticuatro (24) horas hábiles siguientes, a efecto de que el precio no sufra modificaciones, en todo caso Compramas en Usa Inc no se hace responsable por cambios en el precio. En caso que el precio se incremente, El Cliente   será responsable de ajustar el valor de dicho artículo o mercancía dentro de las veinticuatro (24) horas siguientes en que se le informe sobre el incremento en el valor de la mercancía. De no hacerlo, Compramas en Usa Inc no será responsable por el mandato encomendado y en consecuencia procederá a la devolución de los valores recibidos, descontando los costos de reintegro, ó a elección de El Cliente, Compramas en Usa Inc brindará opciones para la compra de otras mercancías que serán canceladas con el valor a favor de El Cliente.

  11. El Cliente por el presente acuerdo instruye a Compramas en Usa Inc que los artículos y mercancías adquiridos le sean enviados por una empresa  operadora de carga, con la cual Compramas en Usa Inc posea alianza para el envió de mercancías, en virtud de lo anterior El Cliente se acoge a los términos de dicha compañía de transporte de mercancías y cualquier inconveniente, perdida o daño de los artículos o mercancías, será resuelto entre El Cliente y la empresa de transporte.


II. ENVIAMOS TUS COMPRAS

  1. El objeto del presente contrato en la modalidad Enviamos Tus Compras. Consiste en que El Cliente podrá realizar directamente y bajo su responsabilidad la compra de artículos o mercancías de manera directa a fabricantes, productores o comercializadores, instruyendo a estos que las mercaderías o productos adquiridos en los Estados Unidos de Norte América, sean enviados al lugar de recepción de mercancías que Compramas en Usa Inc ha dispuesto para tal fin. El Cliente se obliga a usar este servicio solamente para el transporte de mercancías o productos legalmente comercializados, es decir productos que no se encuentren prohibidos en su tráfico, producción y comercialización.

  2. Compramas en Usa Inc en esta modalidad de negocio no es una empresa de envío de carga, es un experto en servicios logísticos que ejecuta un mandato dado por El Cliente para la recepción, compactamiento y embalaje de la mercancía de propiedad de El Cliente. En virtud del objeto bajo la modalidad Enviamos tus Compras,  Compramas en Usa Inc ha realizado una alianza estratégica con una empresa logística de carga legalmente establecida en los Estados Unidos de Norte América, que es la que realiza los envíos al lugar indicado, según las instrucciones dadas por El Cliente. Por lo anterior se deja claridad que el importador de las mercancías o productos es directamente El Cliente, siendo este el directo y único responsable de los aspectos aduaneros e impositivos que el envió demande, frente a las autoridades del lugar de compra como con las del lugar de destino.

  3. Los costos por la gestión de mandato que efectúa Compramas en Usa Inc serán cancelados al momento en que se solicite la operación.

  4. EL (o los) Articulo (s) o las Mercancías propiedad de El Cliente estarán disponibles en las instalaciones que Compramas en Usa Inc ha dispuesto para tal fin, ubicadas en territorio de Los Estados Unidos de Norte América dentro del término que tome (n) el (o los) envío (s) desde el productor, fabricante o comercializador al lugar que Compramas en Usa Inc ha dispuesto para tal fin. Los artículos podrán estar en este lugar por un periodo máximo de 30 días calendario. De lo contrario, estarán sujetos a cobros adicionales por conceptos de bodegaje o In and Out, en caso de querer retirar la mercancía recibida.

  5. Compramas en Usa Inc no se hace responsable por daños en el (o los) artículo (s) o mercancías, así como tampoco de las pérdidas de estas. Para tal efecto EL CLIENTE podrá adquirir un seguro para el envío de las mercancías según las condiciones establecidas en las condiciones generales de este contrato.


III. MEGA OFERTAS.

  1. Bajo la Modalidad MEGA OFERTAS, El Cliente compra productos de nuestra vitrina virtual la cual esta permanentemente alimentada por las diferentes ofertas que nuestros motores de búsqueda encuentran en el mercado americano y que consideramos atractivas para nuestros Usuarios.

  2. No somos una tienda, somos un intermediario que no posee productos en stock.

  3. La responsabilidad de Compramas en Usa Inc se limitará al pago de los productos solicitados por El Cliente: Compramas en Usa Inc siempre actuará como medio de pago y no como vendedor de producto alguno. Incluyendo en las compras de los productos en los que El Cliente solicite asesoría (precio, marca, vendedor, etc.)

  4. Los problemas relacionados con el proceso de compra, tales como el NO envío del producto por parte del vendedor en USA, la NO concordancia entre el producto descrito y el recibido o el estado físico del producto, son responsabilidad exclusiva de EL CLIENTE y el respectivo vendedor.

  5. EL  (o los) Articulo (s) o las Mercancías estarán disponibles en las instalaciones que Compramas en Usa Inc ha dispuesto para tal fin, ubicadas en territorio de Los Estados Unidos de Norte América dentro del término que tome (n) el (o los) envío (s) desde el productor, fabricante o comercializador al lugar que Compramas en Usa Inc ha dispuesto para tal fin, previo pago de los valores liquidados.

  6. Compramas en Usa Inc no se hace responsable por daños en el (o los) artículo (s) o mercancías, así como tampoco de las pérdidas de estas. Tampoco será responsable por errores en el objeto que se instruye comprar, salvo que se demuestre que la mercancía que se instruyó comprar no corresponde a la que  El Cliente solicitó. El Cliente podrá adquirir un seguro que le garantiza coberturas en el envío de conformidad con las condiciones establecidas para el seguro de envío de mercancías que se detalla en las condiciones generales.

  7. Es entendido que el precio del artículo será el que se encuentre vigente en el sitio web donde se va a comprar dicho artículo, al momento en que se efectué el pago y se precisen a Compramas en Usa Inc las características del artículo o mercadería. Compramas en Usa Inc efectuará la compra dentro de las siguientes veinticuatro (24) horas hábiles siguientes.  Los precios de los productos están sujetos a variaciones, ya que son productos alimentados de otros sitios web y pueden haber cambios repentinos, ajenos a nuestros control, así como problemas con la tecnología implementada para sincronizar los productos con los otros sitios web.  En cualquier caso, Compramas en Usa Inc. no se hace responsable por los cambios de precios en los productos.  Para estos casos, Compramas en Usa Inc. procederá a hacer la devolución del dinero al cliente.

  8. El Cliente por el presente acuerdo instruye a Compramas en Usa Inc que los artículos y mercancías adquiridos le sean enviados por una empresa  operadora de carga, con la cual Compramas en Usa Inc posea alianza para el envió de mercancías, en virtud de lo anterior El Cliente se acoge a los términos de dicha compañía de transporte de mercancías y cualquier inconveniente o perdida será resuelto entre El Cliente y la empresa de transporte.


IV. CONDICIONES GENERALES A TODAS LAS MODALIDADES.

  1. Compramas en Usa Inc se reserva el derecho a rechazar cualquier operación sin que esté obligado a comunicar o exponer las razones de su decisión y sin que ello genere algún derecho a indemnización o resarcimiento.

  2. Compramas en Usa Inc podrá modificar los Términos y Condiciones Generales en cualquier momento haciendo públicos en el Sitio los términos modificados. Todos los términos modificados entrarán en vigor a los 10 (diez) días de su publicación. Dentro de los 5 (cinco) días siguientes a la publicación de las modificaciones introducidas, El Cliente deberá comunicar por e-mail si no acepta las mismas; en ese caso quedará disuelto el vínculo contractual. Vencido este plazo, se considerará que El Cliente acepta los nuevos términos y el contrato continuará vinculando a ambas partes.

  3. En caso que exista un error por parte de Compramas en Usa Inc en la compra de productos o mercancías, Compramas en Usa Inc hará la devolución del dinero a El Cliente, una vez, este haga la devolución del articulo o los artículos adquiridos. previo descuento de los gastos de devolución del dinero hasta el destino de El Cliente., ó se acreditará a favor de El Cliente., el valor de su compra para otra operación de compra según lo instruya El Cliente.

  4. En caso que el producto solicitado no se encuentre disponible, Compramas en Usa Inc   se compromete a la devolución del dinero recibido, previo descuento de los costos de devolución de dinero, ó se acreditará a favor de El Cliente., el valor pagado para otra operación de compra según lo instruya El Cliente.

  5. Teniendo en cuenta su objeto, a Compramas en Usa Inc NO le corresponde respaldar las garantías aplicables a los productos adquiridos aunque el servicio SI incluye el trámite de los procesos de garantías con los proveedores y/o fabricantes (en caso de que apliquen). Sin embargo, bajo ninguna circunstancia Compramas en Usa Inc asumirá los costos adicionales que esto implique (tales como el envío de las mercancias a Estados Unidos, a Colombia, o el pago de reparaciones fuera del período de garantía). El envío de productos desde suramerica hasta las oficinas de Compramas en Usa Inc será por cuenta y responsabilidad de El Cliente , dado que Compramas en Usa Inc no es una empresa de carga o transporte de mercancías, igualmente será de cargo y responsabilidad de El Cliente el costo del envío de las mercancías dentro de USA.

  6. Es obligación de El Cliente informar a Compramas en Usa Inc el valor por el cual quiere asegurar su mercancía. Si Compramas en Usa Inc no recibe esa información, el producto será enviado sin seguro o con el valor que Compramas en Usa Inc ha estimado como valor estándar por envió. En caso que el Cliente declare y pague el valor real del seguro, este operará por el valor declarado. El seguro ofrecido en el servicio de envió de mercancías no es de naturaleza indemnizativa si no de reposición del valor real de las mercancías, es decir que en caso que exista un supraseguro (declaración superior al valor real de las mercancías), se pagara el valor real de las mercancías extraviadas a precio de mercado. Todas las reclamaciones del seguro por envíos serán entre El Cliente y la empresa transportadora, el servicio de Compramas en Usa Inc NO incluye el trámite de estas reclamaciones. El presente seguro opera solamente para perdidas parciales o totales de las mercancías y no para ningún tipo de daños de las mercancías.

  7. El Cliente por el presente acuerdo instruye a Compramas en Usa Inc que los artículos y mercancías adquiridos le sean enviados por una empresa  operadora de carga, con la cual Compramas en Usa Inc posea alianza para el envió de mercancías, en virtud de lo anterior El Cliente se acoge a los términos de dicha compañía de transporte de mercancías y cualquier inconveniente o perdida será resuelto entre El Cliente y la empresa de transporte.

  8. El plazo normal para la entrega de las mercancías adquiridas por El Cliente es de 5 días hábiles, contados a partir del despacho de dicha mercancía.

  9. En caso de ser recibidos productos o mercancías  en el punto de recepción de mercancías de Compramas en Usa Inc sin previo aviso o haber recibido las instrucciones correspondientes, El Cliente pagará $1.oo dollar diario por cada libra volumétrica como costo de almacenamiento.

  10. Si los productos no son reclamados o pagado el costo de almacenamiento dentro de los 45 días hábiles posteriores a la notificación escrita (vía correo electrónico) de su arribo, Compramas en Usa Inc se hará propietaria de los productos y podrá disponer de ellos a su discreción.  

  11. Artículos Prohibidos. Sólo podrán ser encargados para la compra aquellos artículos cuya venta no se encuentre tácita o expresamente prohibida en los Términos y Condiciones Generales y demás políticas de la compañía  o por la ley vigente del domicilio de Compramas en Usa Inc y de El Cliente. Para obtener mayor información sobre artículos o servicios prohibidos, se pueden consultar nuestras Políticas de Artículos prohibidos (Anexo No 1).

  12. Protección Legal. En caso que Compramas en Usa Inc sospeche que se está cometiendo o se ha cometido una actividad ilícita o infractora se reserva el derecho de adoptar todas las medidas que entienda adecuadas, para conjurar dicha situación. Compramas en Usa Inc es un ente legal que  ha sido creado bajo la legislación Norte Americana vigente y propende por el fiel cumplimiento de la ley.

  13. El Cliente tendrá una cuenta individual ("Cuenta") mediante la cual efectuará las operaciones de compra, a la cual accederá mediante el ingreso de su usuario y clave de seguridad personal elegida ("Clave de Seguridad"). El Cliente se obliga a mantener la confidencialidad de su Clave de Seguridad.

  14.  El Cliente será responsable por todas las operaciones efectuadas en su Cuenta, pues el acceso a la misma está restringido al ingreso y uso de su Clave de Seguridad, de conocimiento exclusivo de El Cliente. El Cliente se compromete a notificar a Compramas en Usa Inc en forma inmediata y por medio idóneo y fehaciente, cualquier uso no autorizado de su Cuenta, así como el ingreso por terceros no autorizados a la misma. Se aclara que está prohibida la venta, cesión o transferencia de la Cuenta bajo ningún título.

  15. Compramas en Usa Inc se reserva el derecho de rechazar cualquier solicitud de inscripción o de cancelar una registración previamente aceptada, sin que esté obligado a comunicar o exponer las razones de su decisión y sin que ello genere algún derecho a indemnización o resarcimiento.

  16. Impuestos. Como se menciona anteriormente, El Cliente es el único responsable de los impuestos generados en la operación, por lo anterior Compramas en Usa Inc no es responsable por el efectivo cumplimiento de las obligaciones fiscales o impositivas establecidas por la ley vigente.

  17. Compramas en Usa Inc no se responsabiliza por cualquier daño, perjuicio o pérdida al Usuario causados por fallas en el sistema, en el servidor o en Internet, tampoco será responsable por cualquier virus que pudiera infectar el equipo de El Cliente como consecuencia del acceso, uso o examen de su sitio web o a raíz de cualquier transferencia de datos, archivos, imágenes, textos, o audio contenidos en el mismo. Los Usuarios NO podrán imputarle responsabilidad alguna ni exigir pago por lucro cesante, en virtud de perjuicios resultantes de dificultades técnicas o fallas en los sistemas o en Internet. Compramas en Usa Inc no garantiza el acceso y uso continuado o ininterrumpido de su sitio. El sistema puede eventualmente no estar disponible debido a dificultades técnicas o fallas de Internet, o por cualquier otra circunstancia ajena a Compramas en Usa Inc, en tales casos se procurará restablecerlo con la mayor celeridad posible sin que por ello pueda imputársele algún tipo de responsabilidad.

  18. El Sitio puede contener enlaces a otros sitios web lo cual no indica que sean propiedad u operados por Compramas en Usa Inc. En virtud que Compramas en Usa Inc no tiene control sobre tales sitios, NO será responsable por los contenidos, materiales, acciones y/o servicios prestados por los mismos, ni por daños o pérdidas ocasionadas por la utilización de los mismos, sean causadas directa o indirectamente. La presencia de enlaces a otros sitios web no implica una sociedad, relación, aprobación, respaldo de Compramas en Usa Inc a dichos sitios y sus contenidos.

  19. El Cliente indemnizará y mantendrá indemne a Compramas en Usa Inc, sus filiales, empresas controladas y/o controlantes, directivos, administradores, representantes y empleados, por cualquier reclamo o demanda de otros Usuarios o terceros por sus actividades en el Sitio o por su incumplimiento a los Términos y Condiciones Generales y demás Políticas que se entienden incorporadas al presente o por la violación de cualesquiera leyes o derechos de terceros, incluyendo los honorarios de abogados en una cantidad razonable.

  20. Este acuerdo estará regido en todos sus puntos por las leyes vigentes en los Estados Unidos de Norte América, en particular respecto de mensajes de datos, contratación electrónica y comercio electrónico se regirá por lo dispuesto por la legislación respectiva. Cualquier controversia derivada del presente acuerdo, su existencia, validez, interpretación, alcance o cumplimiento, será sometida a las leyes aplicables y a los Tribunales competentes.


  21. Para la interpretación, cumplimiento y ejecución del presente contrato, las partes expresamente se someten a la jurisdicción de los tribunales competentes de la Ciudad de Miami FL., renunciando en consecuencia a cualquier fuero que en razón de su domicilio presente o futuro pudiera corresponderles.