Espere un momento mientras se validan y procesan los datos.

Compramas en USA Inc.

Conócenos y disfruta de nuestros servicios

Quiénes Somos

Compramas en Usa Inc. es una empresa Norte Americana con sede en Coral Gables, FL. Somos facilitadores de compras en Estados Unidos por internet. Nacimos como una solución ante la necesidad de las personas residentes en Sur América de querer acceder al mercado americano por internet, de una manera fácil, segura y muy económica.

En Compramas en Usa Inc trabajamos por facilitarles a nuestros clientes sus compras en USA, ofreciéndole apoyo y acompañamiento desde el momento de la compra hasta la entrega final de esta en su residencia o dirección de preferencia en Sur América. Por medio de nuestra novedosa página web, ofrecemos tres principales servicios que nos permiten brindarles a nuestros clientes una solución completa y eficiente, esos son:

Compramos Por Tí

Por medio de este innovador servicio puedes comprar en cualquier tienda online de cualquier almacén de los estados unidos sin necesidad de tener tarjeta de crédito! Este servicio está dirigido a aquellas personas que no tienen tarjetas o cuyas tarjetas no son recibidas en páginas web de almacenes en USA o que simplemente no les gusta introducir sus datos y comprar con sus tarjetas en internet.

Ver Más...

Enviamos Tus Compras

Por medio de este servicio te ofrecemos una dirección en los Estados Unidos para que puedas comprar directamente con tu tarjeta en cualquier tienda online de cualquier almacén en USA. Es muuuuy sencillo: cuando realices tu compra pones nuestra dirección como dirección de envió, luego nos notificas sobre tus compras y una vez lleguen a nuestra bodega las enviamos a tu dirección en América Latina de manera rápida, segura y lo mejor, a un muy bajo costo!

Ver Más...

Mega Ofertas

En MEGA OFERTAS encuentras una gran variedad de marcas y promociones en diferentes categorías de productos como: Ropa y Accesorios, Electrónicos, Computación, Hogar, Juguetería, Oficina etc.

Ver Más...

Misión

Nuestra Misión es anticipar, satisfacer y superar las necesidades de compras en Estados Unidos de nuestros clientes eficientemente y al menor costo posible.

Visión

Lograr un alto reconocimiento en toda América Latina convirtiéndonos en la empresa líder en la prestación de servicios de compras en Estados Unidos y China.

Política de Calidad

El enfoque en los procesos orientados a la satisfacción del cliente nos permite comprender sus necesidades y así mismo exceder sus expectativas.

Propuesta de Valor

Brindarles a nuestros clientes el mejor servicio, rápido, eficiente y a un bajo costo, logrando así que la experiencia de utilizar compramasusa sea muy gratificante e inigualable.